Sobre nosotros

inicio > Sobre nosotros

GreenPak: su fabricante perfecto

GreenPak está especializada en la investigación, fabricación y venta de materiales de embalaje funcionales coextruidos de múltiples capas flexibles.

GreenPak fabrica materiales de envasado de alimentos fuertes y de alta calidad y ofrece soluciones de envasado innovadoras. Sabemos que los empaques de alimentos seguros y de alta calidad son importantes para nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una gama completa de productos de película rígida para alimentos, como bolsa de vacío , bolsa de vacío en relieve , rollos de sellado al vacío , película de formación , película de tapa , bolsas de pie , bolsas impresas , película de laminación , material VFFS y HFFS. Hemos exportado a EE. UU., Canadá, UE, Rusia, Sudamérica, Asia y otros países del mundo.

201709221654144921111(001).jpg

Nuestra historia

GreenPak se fundó en abril de 2011 y ha florecido desde entonces.

Nos esforzamos por desarrollar nuevas tecnologías, soluciones que se ajusten a las tendencias del mercado, resuelvan los problemas de los clientes y creen identidades de marca.

Para septiembre de 2016, GreenPak tiene una línea de producción de películas coextruidas de 9 capas y una de 7 capas y la capacidad anual alcanzará las 8,000 toneladas.

Para agosto de 2016, GreenPak cuenta con 3 líneas divisorias, 1 línea de producción de película en relieve y 7 líneas de producción de producción de bolsas.

企业发展历程文化-ppt2(1)_副本.jpg

Nuestro enfoque

GreenPak suministra buenos envases para promover el valor del producto y demostrar nuestra idea. Esta idea abarca toda la cadena de valor, incluidos proveedores, clientes, accionistas, empleados, usuarios y toda la sociedad. No solo proporcionamos envases ecológicos, saludables y seguros, sino que también promovemos el valor del producto envasado, al mismo tiempo que nos centramos en el medioambiente, la salud y la seguridad. Nos apegamos a la idea del éxito juntos, ¡trabajamos juntos!




Nuestra ventaja

Excelencia de fabricación

Continuamos presentando el soporte técnico de tecnología de empaque para garantizar que nuestros productos funcionen bien y cumplan con sus especificaciones precisas de claridad, superficie, espesor, formulación y función en todo momento.

La fabricación de alta tecnología ha hecho que la industria líder de GreenPak en China se especialice en el envasado de alimentos. Eso significa que puede reducir los costos totales de embalaje sin sacrificar la calidad y el rendimiento del producto con nuestra excelente experiencia en fabricación. Nuestras prácticas de fabricación conservan recursos y materias primas.

201709221643008118786(001).jpg


Seguridad e higiene de los alimentos

GreenPak siempre se enfoca en la más alta seguridad e higiene de los alimentos. Los productos de GreenPak se fabrican en un entorno controlado para cumplir con la seguridad e higiene internacional. Hemos recibido el certificado de autoridad de FDA, CFIA, SGS, ISO9001, ISO14001 y QS.

Este es el certificado que obtuvimos como sigue. ¡La búsqueda de la calidad no se detendrá!

201709221659145216021.jpg

Pensando en los clientes

Nos adherimos a la idea de perseguir la alta calidad y tratamos de mantener una cooperación a largo plazo con los clientes. Guiaremos a nuestros clientes a la película correcta y los ayudaremos a encontrar soluciones rentables, sea lo que sea que necesite. Nos gustaría proporcionar muestras gratuitas y un informe de prueba para cada cliente.

Seguridad de suministro

Con la excelente fabricación de GreenPak, siempre puede obtener la película que necesita. Nuestro sitio de producción garantiza la seguridad del suministro. Nuestro sistema de producción organizado garantiza la entrega instantánea. Compramos materia prima mensualmente para cumplir con nuestra gran capacidad.

Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566