Equipo

Máquina coextruida

Siempre ponemos productos de alta calidad como uno de los trabajos más importantes. Nos esforzamos por proporcionar a los clientes material de embalaje ecológico, saludable y seguro para mejorar el valor del producto.

Para encontrar equipos de alta calidad para producir productos de excelente calidad, comparamos de manera exhaustiva los fabricantes de equipos de co-extrusión a nivel mundial, la detección de encuestas. ¡Finalmente elegimos a Reifenhauser como nuestro socio que tiene más de cien años de historia en Alemania! Creemos firmemente que: los equipos precisos, duraderos y avanzados pueden contribuir a la industria del embalaje.

Nuestro equipo tiene las siguientes características:

Diversas estructuras flexibles, diseño único pueden procesar una estructura simétrica y asimétrica. Cada material de capa se puede ajustar con precisión de acuerdo con los requisitos funcionales del producto del cliente.
La alta transparencia , el sistema de control de enfriamiento interno automático, puede garantizar la excelente transparencia del producto;
Con un grosor uniforme , sistema de control de espesor automático para hacer que la película tenga un grosor uniforme;
El material de procesamiento puede procesar muchas clases de materiales, como PE, PA, EVOH, etc.
Con un amplio rango de grosor , el producto puede cubrir de 20um a 300um, en todas las direcciones para satisfacer las necesidades de los clientes;
Amplia gama de aplicaciones , se puede utilizar para el envasado de alimentos, envases farmacéuticos, envases de plaguicidas, envases de productos químicos y envases específicos para el cliente.

201709221713542226877(001).jpg

Máquina de hacer bolsas

No solo proporcionamos películas de excelente calidad, sino que también ofrecemos una gama completa de especificaciones de los paquetes para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Greenpak tiene una línea de producción de bolsas avanzada para proporcionar una buena garantía para productos de mayor calidad. Podemos ofrecerles a nuestros clientes, como el sellado de tres bordes, bolsas autosuficientes, bolsas con cremallera, bolsas de bajo sellado, bolsas especiales, etc. Ofrecemos muchos tipos de formas, una variedad de especificaciones de productos para satisfacer la demanda de diferentes clientes.

201709221655481091215(001).jpg

Equipo de impresión

Tenemos una compañía del hermano en Jiangyin que tiene 8 colores que empaquetan al vacío las bolsas que imprimen la máquina.

Característica

Tiene una operación fácil, inicio flexible, registro de color preciso.

El contador del medidor puede establecer la cantidad de impresión de acuerdo con los requisitos. Detenga la máquina automáticamente en la cantidad o cuando el material se corte.

Elevación y descenso del cilindro de impresión neumática, agitará la tinta de impresión automáticamente después de levantarla.

La tinta de impresión se extiende por el cilindro anilox con un color de tinta uniforme.

Sistema de secado confiable coordinado con rotación de alta velocidad, que automáticamente interrumpirá el circuito cuando la máquina se detenga

201709221718091517309(001).jpg


Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566