Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
Atenciones de embalar películas en producción de impresión
Mar 18, 2018

Película de embalaje en la producción de impresión, la empresa debe prestar atención a las siguientes cosas: hacer un buen trabajo de las materias primas (película, tinta y disolventes, etc.) trabajo de inspección de calidad. Asegúrese de que solo los materiales brutos y auxiliares calificados que se hayan probado e inspeccionado puedan ingresar al proceso de producción y controlar los materiales crudos y auxiliares no calificados fuera del proceso de producción. Este es el requisito previo para garantizar la calidad de impresión de la película de embalaje de leche.

La satisfacción del cliente es el mayor criterio y el último deseo de cada empresa de impresión, por lo que debe completar la inspección de los productos terminados. Esto no solo satisfará a los clientes, sino que también protegerá la imagen corporativa y la reputación. Esta es la base para mantener y desarrollar buenas relaciones con los clientes.

La película de plástico después de la corona se debe usar lo antes posible. Después de almacenar durante un período de tiempo, el efecto de tratamiento de corona de la película se deteriorará, y el valor de tensión superficial de la película de plástico se atenuará con la extensión del tiempo de reposo, y es posible que el requisito no se satisfaga al imprimir en el máquina. Por lo tanto, la película de plástico almacenada durante un período de tiempo debe ser cuidadosamente probada por su tensión superficial antes de su uso. Si la tensión superficial no cumple con los requisitos, el tratamiento corona debe realizarse nuevamente.

En la producción real, las películas y tintas adecuadas se seleccionan de acuerdo con la velocidad de llenado, las condiciones de esterilización y la duración de la vida útil del producto de la máquina llenadora automática. De acuerdo con la situación real para ajustar y controlar los parámetros del proceso de impresión, estandarizar el proceso, para garantizar la calidad de la impresión de película de leche.

En el despliegue de tinta, con el uso de la melodía, en cualquier momento para observar el efecto de impresión, preste atención a mantener la consistencia del tono de tinta y controle el color de impresión. En la impresión de artículos de larga duración o de gran volumen, se debe usar tanto como sea posible el mismo lote de película y tinta producido por el mismo fabricante.

El cambio de temperatura y humedad en el taller de impresión tiene una cierta influencia en las propiedades de los materiales del sustrato y las tintas. Si el ambiente es demasiado seco, causará electricidad estática en la película y ocasionará dificultades de impresión. Si el ambiente es demasiado húmedo, la tinta no se secará lo suficiente, lo que afectará la firmeza de la capa de tinta. Por lo tanto, los trabajadores corporativos deben controlar la temperatura y humedad ambiental en el taller de impresión para mantenerlos relativamente constantes y garantizar una buena ventilación. En términos generales, la temperatura de la tienda debe controlarse entre 18 ° C y 25 ° C, y la humedad relativa debe mantenerse entre 60% y 70%.








Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566