Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
Sin BPA
Aug 15, 2018

BPA: es una sustancia química, y su nombre chino es bisfenol A. BPA FREE significa que no contiene BPA.


Toxicidad química

Los estudios han demostrado que el BPA es dañino y puede causar cáncer y otras disfunciones.


Regulación nacional

BPA es una de las sustancias químicas más probadas en el mundo hoy en día. El consenso entre las agencias gubernamentales de todo el mundo es que el BPA se usa en materiales seguros para el contacto con alimentos, incluso para bebés y niños pequeños.


La legislación nacional y la regulación en todo el país han contribuido a la confusión en la venta de biberones y vasos para sorber en los Estados Unidos que contienen bisfenol A. De hecho, los fabricantes de biberones y tazas de pico anunciaron hace unos años que han dejado de usar BPA en estos productos debido a las preferencias del consumidor. BPA significa, desde la década de 1960, se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas bisfenol A bisfenol A es una sustancia química industrial. En particular, el bisfenol A se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi. Los contenedores de plástico de policarbonato a menudo se utilizan para almacenar alimentos y bebidas, como botellas de agua mineral, y biberones y tazas. También se pueden usar en juguetes y otros bienes de consumo. Las resinas epoxi se pueden usar para recubrir productos metálicos como alimentos enlatados, latas de fórmula infantil, tapas y el interior de las líneas de agua. Algunos selladores y composites dentales también pueden contener bisfenol A. Algunos productos de papel térmico, como los recibos de la caja registradora, pueden contener bisfenol A.


Algunos estudios han demostrado que el bisfenol A penetra en los envases de alimentos o bebidas, y cuando se trata de productos elaborados con bisfenol A, el BPA puede ingresar a su cuerpo. Pero BPA sigue siendo controvertido y continúa estudiando. El American Chemistry Council, la asociación, en representación de los fabricantes de plásticos, argumenta que el BPA no representa un peligro para la salud humana. Sin embargo, el Programa Nacional de Toxicología del Departamento de Salud y Servicios Humanos declaró que está "algo preocupado" por los posibles efectos del BPA en el cerebro, el comportamiento y la salud de la próstata del feto, los bebés y los niños. Lo que merece atención es la escala del quinto nivel en el medio, que va de grave a insignificante. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ahora está de acuerdo con este nivel de preocupación y está tomando medidas para reducir la exposición humana al BPA en el suministro de alimentos buscando alternativas al bisfenol A en los envases de alimentos. Mientras tanto, si le preocupa el BPA, puede tomar medidas para minimizar la exposición: al buscar productos que no contengan bisfenol A, puede que esto no siempre sea fácil, por supuesto. Algunos fabricantes indican que sus productos no contienen bisfenol A. Si un producto no tiene etiqueta, recuerde que la mayoría de las latas o botellas de aluminio están revestidas, mientras que las botellas o latas de acero no contienen BPA. Los plásticos de policarbonato son generalmente plásticos duros, claros y livianos. Por lo general, tiene la parte inferior del séptimo signo de reciclaje.


Ahora, las bolsas y películas de vacío GreenPak han pasado la prueba gratuita de BPA . Nuestros productos son muy verdes y protección del medio ambiente.








Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566