Tecnología

inicio > Tecnología > Contenido
Diferencia entre la Película de Laminación y la Película de Extrusión
Jun 28, 2017

Diferencia entre la Película de Laminación y la Película de Extrusión

Laminación y extrusión son los procesos de fabricación comunes utilizados para crear una variedad de productos de construcción, incluyendo las particiones de baño y armarios. Estos procesos, aunque significativamente diferentes, pueden producir materiales que parecen muy similares al ojo no entrenado. El propósito de este artículo es explicar algunas de las diferencias fundamentales entre un artículo laminado y un artículo extruido.

 

Existen tres diferencias principales entre los materiales laminados y los materiales extruidos.

  1.   Los productos laminados son un material compuesto que se compone de múltiples capas de diferentes materiales. La palabra clave es diferente. Por otra parte, los productos extruidos comprenden una capa única de un material primario denominado extruido.

  2.   Puesto que los productos laminados están constituidos por múltiples capas, estas capas necesitan ser ensambladas en la unidad final. Esto se logra calentando, comprimiendo, soldando o pegando las capas juntas. Si los materiales en las diversas capas son sustancialmente diferentes, esto puede complicar el proceso de montaje. Los materiales incompatibles pueden ser difíciles de unir entre sí, y potencialmente requieren múltiples etapas para conseguir una unión satisfactoria. Los productos extruidos, por otra parte, no están ensamblados, pegados o unidos. Consisten en una sola capa o extrudado.

  3.   Algunos materiales laminados sufren un modo de fallo llamado delaminación. Esto ocurre cuando una tensión o impacto hace que los enlaces que sostienen las diferentes capas se separen. Dado que los materiales extruidos son un solo material a lo largo, no capas unidas entre sí, no hay nada que separar y por lo tanto no puede ocurrir delaminación.










Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566