Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
Evolución del envasado al vacío
Aug 31, 2017

Desde mediados del siglo pasado, la tecnología de envasado al vacío se ha introducido en el sector de alimentos y han continuado evolucionando hasta hoy, siendo una parte importante de nuestra vida cotidiana. La tecnología de envasado al vacío se inició con bolsas, pero la tecnología actual permite diferentes sistemas tales como ambiente de termosellado, termoformado, modificada, atmósfera controlada, directo de cocción en el envase sí mismo y la última tecnología es envasado con alta presión.


GreenPak es fabricante de bolsas de vacío desde 2011 para las diferentes aplicaciones del vacío, metalizadas, para cocción, alta barrera, retráctil, para asados. Además, distribuye termoformado y termosellado de películas con el fin de actualizarnos constantemente en estas tecnologías y los futuros que están por venir. Podemos imprimir hasta 9 colores ambas bolsas y películas.

GreenPak_transparent_vacuum_pouches_for_fresh_vegetables_and_fruit.pngGreenpak_3-side_seal_falt_vacuum_pouches_for_food.jpg

Más detalles póngase en contacto con:

Suki.Wu

VerdePak|Verde Material(Jiangyin) que empaqueta Co., Ltd |Departamento de comercio internacional
Correo electrónico:Suki.Wu@greenpak.com.cn |WhatsApp:+ 86 13861646369 |Skype:Suki.Wuye

Sitio web:www.greenpak.com.cn








Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566