Tecnología

inicio > Tecnología > Contenido
Embalaje verde
Jun 15, 2017

Embalaje verde, también llamado envasado libre de contaminación o paquete amigable con el medio ambiente, se refiere al envase que es inofensivo para el medio ambiente ecológico y la salud humana, es la regeneración, puede ser reutilizado, y concuerda con el desarrollo sostenible.

Su filosofía tiene dos aspectos, la protección del medio ambiente y el ahorro de los recursos naturales, que se complementan entre sí e indivisibles. El primero es el núcleo, y este último está estrechamente relacionado con él en que el ahorro de los recursos naturales puede reducir el castoff.

Reducción de empaque - Para satisfacer las condiciones de las funciones, tales como protección, conveniencia y comercialización, etc., el embalaje verde debe ser el embalaje moderado que tiene el menor uso de material.

Los productos de envasado no deben contaminar el medio ambiente durante todo el ciclo de vida. Es decir, los productos de embalaje no deben causar riesgo público al cuerpo humano y al medio ambiente durante todo el proceso de su vida, incluyendo la recolección de materias primas, procesamiento de materiales, fabricación de productos, reciclado de basura y disposición.

Nosotros, GreenPak nos centramos en la idea de los envases verdes de proteger el medio ambiente y conservar los recursos para el beneficio de los eventos humanos.


Bonito

Pak Verde   | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd

Tel: +86 510 8691 8385 | Fax: +86 510 8691 8386

Móvil: +86 18352579868 | Skype : Nice Lee GreenPak

Dirección : No.220, Xiehe, Qingyang, Jiangyin 214401, Wuxi, PR China








Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566