Tecnología

inicio > Tecnología > Contenido
Películas de barrera GreenPak para hacer bolsas de columna de aire
Apr 21, 2018

Las bolsas de columna de aire, también conocidas como bolsas de columna de aire de amortiguación, bolsas de aire, bolsas de columna de burbujas y bolsas de aire de columna, son nuevos materiales de envasado llenos de aire natural en el siglo XXI.


En condiciones normales de uso, el material original (película) o producto terminado (colchón de aire) está completamente limpio y no causará contaminación. La bolsa de empaque de gas AIR-BAG es un nuevo sistema de empaque que utiliza amortiguación de aire para cubrir el producto y proteger el producto envasado. No solo está lleno y apoyado. Proporcionar almacenamiento a largo plazo y transporte de protección sísmica hermética, cobertura integral tipo columna de aire de la protección buffer, la tasa de daños a un mínimo. En comparación con los rellenos tradicionales, no hay grandes espacios en la caja de embalaje, y los artículos a menudo se desplazan durante el transporte. Esto resulta en daño. Incluso si se encuentran fuerzas externas, el diseño personal de AIR-BAG puede usar cojines de aire para distribuir la presión y evitar daños.


Características de la bolsa de gas Buffer

1. el material es no tóxico, reciclable, sin problemas ambientales.

2. Todo el proceso de producción se adapta a la computadora, sin la necesidad de hacer moldes, y el tiempo de entrega es rápido y de bajo costo.

3. embalaje simple, mejorar la protección, ahorrar gastos de envío, reducir el espacio de almacenamiento.

4. mejorar la apariencia del empaque del producto.

5. Bloqueo de aire automático después del inflado.

6. Incluso si una columna de aire se rompe, no afectará la protección del amortiguador de toda la bolsa de aire.

Air-Column-Bag.jpg







Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566