Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
Cómo elegir máquina de cámara de vacío de embalaje
Jun 15, 2017

Bolsas de la cámara de vacío de la fuente de GreenPak con alta calidad y conveniente para toda la clase de máquinas de la cámara del embalaje del vacío. Utilizando equipos famosos de Alemania y buenas materias primas importadas.


Aquí hay muchos tipos de máquina de embalaje al vacío en el mercado, aquí hay algunos factores en la selección:


A) Velocidad del envase. Con el fin de mejorar la eficiencia de producción, se puede utilizar una máquina de envasado al vacío de cámara doble o multicámara para aumentar el programa de producción global.


B) Si los artículos envasados necesitan ser llenados con otros gases protectores. Opcional multi-función máquina de envasado al vacío con inflador.


C) Requisitos para el grado de vacío de los artículos envasados. Si los artículos del empaquetado necesitan estar en un vacío más alto las condiciones se pueden mantener intactos, usted necesita elegir la máquina de empaquetado del vacío de la cavidad.


D) La composición de los artículos envasados en los requisitos de la máquina de envasado al vacío.


Cuando se compra, el embalaje sólido, partículas y otros materiales relativamente secos y no corrosivos, la elección del material de aleación de aluminio, y el envasado con sopa, sal, alto contenido de ácido del material, puede utilizar acero inoxidable o aluminio-magnesio aleación de material Sello anillo de uso general de goma de silicona, caucho negro, un pequeño número de productos de bajo grado con caucho de espuma, caucho de silicona de alta temperatura, resistencia a la corrosión, buen sellado, larga vida, espuma de caucho es pobre, fácil de caer, la vida corta.


GreenPak vacuum pouches for vacuum packing machine


Si usted tiene cualquier demanda, apenas éntrenos en contacto con libremente.


Jessie XUE


Gree n Pak   | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd.

Móvil: +86 183 5257 0707 | Skype: jessiexue.xue | WhatsApp: 0086 13665150709

Correo electrónico: jessie.xue@greenpak.com.cn

Artículo anterior: Embalaje verde

Siguiente artículo: Gratis







Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566