Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre la bolsa de vacío congelada y la bolsa de vacío congelada rápidamente?
Aug 08, 2018

Cómo distinguir correctamente entre bolsas de vacío congeladas y bolsas de vacío de congelación rápida, bolsas de vacío congeladas y bolsas de vacío de congelación rápida, generalmente pensamos que es lo mismo, porque todas son comidas que pueden congelarse, lo que también nos da la ilusión de que estos dos Los bolsos son iguales, pero si los compara desde una perspectiva profesional, hay una diferencia en el rendimiento, el material o el uso.


En primer lugar, en términos de rendimiento, la bolsa de vacío congelada es para decir que la comida en el paquete está congelada y el período de almacenamiento y la vida útil se extienden por refrigeración; mientras que la bolsa de vacío de envoltura rápida se utiliza en el caso de congelación rápida para extender el interior. La frescura de la comida.


En segundo lugar, en términos de uso, la bolsa de vacío congelada es generalmente adecuada para carne fresca, comida de carne y mariscos. La bolsa de envasado al vacío de envoltura rápida es ampliamente utilizada, no solo puede envasar carne fresca, comida de carne y mariscos, sino que también se puede usar. Para envasar pasta, fruta e incluso verduras.


Finalmente, en términos de materiales de empaque, la bolsa de vacío congelada solo necesita usar película resistente al agua y al frío. Sin embargo, la película de la bolsa de vacío de envoltura rápida requiere que la película tenga propiedades de barrera además de resistencia al frío y al agua.

Las anteriores son algunas diferencias entre la bolsa de vacío congelada y la bolsa de envasado al vacío de congelación rápida. Según estas diferencias, el cliente de la bolsa de embalaje puede prestar atención a la referencia al elegir qué bolsa de embalaje.

Los productos de velocidad y congelados generalmente eligen bolsas de vacío de aluminio, bolsas de vacío de papel de aluminio u otras bolsas de vacío de material compuesto de nylon. En este momento, también pueden seleccionarse según los requisitos del cliente. Diferentes materiales tienen diferentes propiedades, como el plateado. El aluminio es altamente decorativo, y el papel de aluminio tiene buenas propiedades a prueba de luz y a prueba de humedad. Puede elegir diferentes materiales según los requisitos del producto.



Contáctenos

Jessie.Xue

Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de Comercio Internacional
Correo electrónico: Jessie.xue@greenpak.com.cn | WhatsApp: +8618352570707 | Skype : jessiexue.xue


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Película de piel







Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566