Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
¿Qué es Vacuum Packaing?
Jun 17, 2017

¿Qué es Vacuum Packaing?

vacuum-food-packaging (1).png

El embalaje al vacío es un método de envasado que elimina el aire del envase antes de sellarlo. Este método implica (manual o automáticamente) la colocación de artículos en un paquete de película de plástico, la eliminación de aire desde el interior, y el sellado del paquete.


El empaque al vacío reduce el oxígeno atmosférico, limitando el crecimiento de bacterias aerobias o hongos y evitando la evaporación de componentes volátiles . También se utiliza comúnmente para almacenar alimentos secos durante un largo período de tiempo, como queso , pescado ahumado , café y papas fritas. A más corto plazo, el envasado al vacío también se puede usar para almacenar alimentos frescos, como verduras, carnes y líquidos, ya que inhibe el crecimiento bacteriano.


El envasado al vacío del alimento incluye las bolsas de vacío, las bolsas de vacío realzadas, los rodillos del sellador del vacío, formando las películas, las películas que cubren, las bolsas de pie-para arriba, las bolsas impresas, las películas de la laminación.


GreenPak se especializa en soluciones de envasado de alimentos para la frescura y seguridad de los alimentos.















Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566