Tecnología

Inicio > Tecnología > Contenido
¿Qué es una película fácil de pelar?
Sep 03, 2018

El empaque de película fácil de pelar es un miembro importante de la familia de empaque fácil de abrir. Consiste en un recipiente con forma de cuenco de espesor y dureza relativamente grande, y una capa de tapa blanda y fácilmente rasgable.


La primera aparición de la película fácil de romper fue el embalaje instantáneo de tazón de fideos, y luego el envasado de tofu, yogur, gelatina, pudín, etc. también parecía ser fácil de romper la película de la portada.


La película fácil de rasgar tiene varios requisitos: Primero: propiedades de barrera más altas. Porque el tofu, el yogurt, la gelatina, el pudin, etc. son algunos alimentos que se estropean y deterioran muy fácilmente, y la mayoría de estos alimentos se mantienen a temperatura ambiente. Algunos requisitos de vida útil son relativamente largos, por lo general de 3 meses a medio año, por lo que las propiedades de barrera del material de película fácil de romper son muy importantes. Generalmente, la película lagrimal es una estructura compuesta relativamente alta.


En segundo lugar, sellabilidad térmica moderada. La película fácil de romper debe sellarse firmemente durante la producción, el almacenamiento, el transporte, las ventas y el transporte, y no es fácil dañarla, pero se debe romper fácilmente cuando se active. Porque los alimentos, como la gelatina, el yogur y los bizcochos, son principalmente consumidos por los niños. Debe sellarse firmemente y romperse fácilmente. Este es un punto difícil para romper la película.


En tercer lugar, el sellado debe tener un buen sellado térmico anticontaminación y baja temperatura. Debido a que la película fácil de romper está en proceso de empaque, el sello a menudo está contaminado por rellenos tales como polvo y líquido. Al mismo tiempo, con el avance de la tecnología, la velocidad de empaquetado aumenta constantemente.


En cuarto lugar, la película debe tener una buena contracción. Debido a que la película fácil de rasgar es una combinación de la película y el cuerpo de la copa, el contenido envasado se reducirá después de un cierto volumen después del enfriamiento. Si la película se encoge correspondientemente, el paquete estará lleno, suave, liso y bien.


En quinto lugar, en el envasado de alimentos como el yogur, la película también tiene un requisito especial, que es fácil de perforar, para facilitar el uso habitual.


Además, en muchos casos, se requiere que la película desprendible no se rompa por completo, y solo la mitad se rompa. Esto requiere que la película de la cubierta que se puede abrir y rasgar pueda levantarse en lugar de rebotar para cubrirla. La película de cubierta de plástico tiene una fuerte fuerza de rebote. Para no rebotar, se requiere una película de cubierta compuesta de aluminio y plástico en muchas ocasiones.


La primera película fácil de rasgar es una estructura compuesta de papel de aluminio y adhesivo de fusión en caliente. Debido a que los materiales utilizados en la producción de papel de aluminio son de aluminio de alta calidad con una pureza de más del 99%. Este aluminio de alta pureza y alta calidad consume mucha energía en el proceso de producción y es costoso. Por lo tanto, el material de la superficie de la película actual fácil de rasgar es principalmente nylon, poliéster o papel; la capa de barrera intermedia está aluminizada al vacío, y el silicio está recubierto con óxido de silicio u óxido de aluminio. Pero esta película tiene un inconveniente, es decir, es opaca.


Artículo anterior: Película de piel

Siguiente artículo: DEHA GRATIS







Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566