Tecnología

inicio > Tecnología > Contenido
Se debe prestar atención a durante la producción de impresión de película
Oct 31, 2017

Película de empaquetado en la producción de impresión, las empresas deben prestar atención a lo siguiente: hacer un buen trabajo de calidad de materias primas y auxiliares (película, tinta y solvente, etc.), pruebas de trabajo. Para asegurar que los materiales originales y auxiliares después de inspección e inspección pueden entrar en el proceso de producción y las materias primas y auxiliares son controladas fuera el enlace de la producción, que es el requisito previo para asegurar la calidad de leche envasado impresión de la película.


Satisfacción del cliente es el deseo más alto estándar y máximo de cada empresa de impresión, por lo que es necesario hacer un buen trabajo de inspección de producto terminado. Satisfacción del cliente, y mantener la imagen corporativa y reputación, que es también la base para mantener y desarrollar relaciones con el cliente buena.


La película plástica después de la corona debe utilizarse tan pronto como sea posible. Después de un período de almacenamiento, el efecto del tratamiento corona de la película será peor y disminuirá el valor de la tensión superficial de la película plástica con la extensión del tiempo de almacenamiento, y puede no satisfacer los requisitos de impresión en la máquina. Por lo tanto, la película plástica almacenada por un período de tiempo, deberá analizarse cuidadosamente antes del uso de la tensión superficial, tensión superficial no puede cumplir los requisitos, debe ser re tratamiento corona.


En la producción real, según la máquina automática de llenado de llenado velocidad, condiciones de esterilización, vida de anaquel del producto y así sucesivamente, elegir la película adecuada y la tinta. Según la situación real para ajustar y controlar los parámetros del proceso de impresión, estandarizar el flujo del proceso, garantizar la calidad de impresión de película de leche.


En el despliegue de la tinta, en sintonía con el efecto de la impresión, en cualquier momento, mantener el color de la tinta, buen control de la impresión en color. En el proceso de impresión largas o grandes cantidades de mercancías, intente utilizar el mismo lote de la película y producido por el mismo fabricante de la tinta.


El cambio de temperatura y humedad en el taller de impresión tiene cierta influencia en el rendimiento de material y la tinta. El ambiente es demasiado seco, hará película electrostática, resultando en dificultades de la impresión; el ambiente es demasiado húmedo se hace el secado de la tinta no es suficiente, afectan la firmeza de la capa de tinta. Por lo tanto, el personal de la empresa para controlar la impresión taller medio ambiente temperatura, la humedad, por lo que seguía siendo relativamente constante, para asegurar buena ventilación. En términos generales, el control de temperatura de taller debe ser entre 18 y 25 grados centígrados y la humedad relativa debe mantenerse entre 60% y 70%.


Más detalles póngase en contacto con:

Suki.Wu

VerdePak|Verde Material(Jiangyin) que empaqueta Co., Ltd | Departamento de comercio internacional
Correo electrónico:
Suki.Wu@greenpak.com.cn| WhatsApp: + 86 13861646369 | Skype:Suki.Wuye








Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566