Noticias y exposiciones

Consideraciones para bolsas de vacío
May 25, 2017

1. Bomba de aire de bombeo buena o mala prueba: para apretar su propia cara, y luego bombeo de gas, si se siente la succión en la bomba está bien.

2. Si la bolsa después de la época del fenómeno del aumento del tambor, además del sellado no es terminante, por un lado, las bolsas en el edredón y otras cosas liberarán el gas, también reducirá el grado del vacío, por otra parte , Desde el punto de vista físico, el material es también un hueco, debido al papel de la presión negativa, el paso de las moléculas de aire del tiempo también se "estrujar en" la bolsa, el efecto de vacío se reducirá gradualmente.

3. El cuero, abajo de los productos se puede colocar en este almacenaje del producto, pero no totalmente comprimido.

4. La ropa debe ser retirada de su papel de embalaje o bolsa de embalaje antes de que se ponen en la bolsa de recogida, de lo contrario afectará el efecto de compresión.

5. Poner en la colección de ropa, por favor, seque completamente. No es necesario utilizar agentes a prueba de insectos, conservantes, etc, de lo contrario se traducirá en la adquisición de la decoloración de las mercancías, el deterioro y así sucesivamente.

6. La bolsa se ha agrietado o roto una pequeña boca se puede utilizar para la cinta común de ancho de espesor Scotch en ambos lados del palo, cerca juntos en él.

7, evitar demasiada agua dejada en la bolsa, si una temperatura de lugar es relativamente baja, se condensará en gotas de agua.





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566