Noticias y exposiciones

GreenPak obtiene la certificación SQF
Jan 15, 2018

Primero que nada, ¡feliz año nuevo a todos nuestros clientes y amigos!

¡Les deseo a todos que tengan un maravilloso final de año y también un fantástico año nuevo!


Greenpak recibe buenas noticias para el comienzo de 2018. ¡Nos otorgan la certificación SQF!

Gracias por la confianza y el apoyo de todos por tanto tiempo, con los deseos y expectativas de nuestros clientes y de todos los empleados, GreenPak está creciendo e innovando.

En un nuevo año, Greenpak hará todo lo posible para suministrar más y mejores productos, insistir primero en la calidad, ofrecer soluciones para nuestros clientes como nuestro deber.

¡Éxito juntos, compartiendo juntos, creciendo juntos!


PDN2GB5YXL(B8H`WFKSB@KY.png Certificado SQF

Un mundo. Un estándar


  • SQF es reconocido por los minoristas y proveedores de servicios de alimentos de todo el mundo que requieren un sistema de gestión de seguridad alimentaria riguroso y creíble.

  • El uso del programa de certificación SQF ayudará a reducir las inconsistencias en la evaluación y los costos de los múltiples estándares de evaluación.

  • El Programa SQF está reconocido por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y vincula la certificación de producción primaria a la fabricación de alimentos, la distribución y la certificación de gestión de agentes / agentes.

  • Administrado por el Food Marketing Institute (FMI), SQF se beneficia de los continuos comentarios de los minoristas sobre las preocupaciones de los consumidores. Estos beneficios se transfieren a proveedores certificados SQF, manteniéndolos un paso por delante de sus competidores.

  • SQF es el único esquema para integrar un componente de calidad y seguridad alimentaria.





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566