Noticias y exposiciones

Embalaje de alta barrera
May 25, 2017

Alta barrera de embalaje, es decir, con alta barrera de materiales de embalaje, la aplicación y el progreso de las actuales perspectivas de producción industrial o industrial de los materiales de barrera son principalmente PVDC, Evoh, pluma, resina nitrilo, poliamida y así sucesivamente. PVDCPVDC (Poly dos cloruro de vinilo) se caracteriza por baja permeabilidad, barrera y resistencia química.


Al comienzo del desarrollo de la industria del embalaje de alta barrera, la demanda de los consumidores es el primer factor de desarrollo del mercado, pero el costo es también un factor importante en el desarrollo de nuevos materiales. Los desarrolladores creen que la comida para llegar a los consumidores debe tratar de mantener su frescura, esta es la primera unidad para desarrollar nuevos materiales. La segunda fuerza motriz es el funcionamiento óptimo, es decir, para lograr el coste mínimo de materiales de película delgada. En otras palabras, las ventas de productos deben reflejar un precio razonable y correcto. Si es sólo con el propósito de envasar patatas fritas comunes y tales productos, no hay necesidad de diseñar una película de alto grado. Los desarrolladores generalmente creen que la economía está detrás del desarrollo, y la creatividad está detrás del mercado. El mercado de embalajes flexibles ligeros de alta barrera es un buen ejemplo. Para hacer el envase de polímero para reemplazar latas de metal, botellas de vidrio u otros propósitos de embalaje duro, debe utilizar materiales de alta barrera y tecnología de coextrusión.


Embalaje de alimentos de carne es la aplicación temprana de barrera del sector de la industria de embalaje. Cuando la tecnología de alta barrera fue desarrollada y perfeccionada en el sector, otros mercados de alimentos - comida rápida, quesos y dulces - comenzaron a seguir el ejemplo, especialmente en nuevas áreas de preparación de comida rápida. Debido al bajo contenido de grasa de este tipo de alimentos, la capacidad de mantener el sabor original se debilita. Por lo tanto, con el fin de mantener el alimento de los alimentos bajos en grasa y sin grasa sabor original, es necesario dirigirse a la fábrica de suministro de plástico para proporcionar material de barrera de alta calidad película para obtener más tiempo de frescura de alimentos.





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566