Noticias y exposiciones

Mantenimiento de la máquina de sellado al vacío
May 25, 2017

Mantenimiento del sellador de vacío El núcleo es el mantenimiento de la bomba de vacío, por lo que llamamos el mantenimiento de la bomba de vacío.

1, la sustitución de los filtros de escape

Si la temperatura de la bomba es significativamente mayor, la corriente del motor alcanza o excede la corriente nominal, la salida de la bomba tiene negro de lámpara para producir, entonces debe comprobar si el tapón del filtro de escape, como taponamiento, debe ser reemplazado en el momento oportuno. Puede estar en el lugar del agujero de reabastecimiento de la bomba

Instale el medidor de presión de escape para comprobar si el filtro está obstruido. El filtro de escape se puede reemplazar cuando la presión excede 0,6 bar (presión de la mesa).

2, reemplace los filtros de aceite y aceite de la bomba de vacío

Si el aceite está contaminado y ennegrecido, emulsionado o engrosado debe ser aceite de cambio oportuno. El filtro de aceite debe cambiarse al mismo tiempo. Limpie la bomba antes de añadir el aceite nuevo.

3. Aceite de bomba de vacío

Las bombas de vacío de la serie XD y XQ utilizarán el aceite de la bomba de vacío suministrado por el compuesto Sho528-92 estándar. La temperatura ambiente es 0 Shan ~ Shan usando un aceite de bomba de vacío de viscosidad Iso-VG32. La temperatura ambiente en 10 Shan ~ Shan usando un aceite de la bomba de vacío de la viscosidad de Iso-Vg100 (para el original.

La bomba de vacío debe mantener el nivel de aceite en el 1 2 3 4 de la ventana de aceite. La contaminación del nivel de aceite y del aceite debe ser inspeccionada regularmente (se recomienda una vez por semana).

4, limpieza de la red de filtro de succión

El filtro de succión debe mantenerse limpio para no reducir la velocidad de bombeo.

5, almacenamiento

Si la bomba no se utiliza durante mucho tiempo, el aceite debe ser apagado y limpiar la bomba, y luego se inyecta con el nuevo aceite prescrito en el lugar seco.





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566