Noticias y exposiciones

Bolsa de vacío
May 25, 2017

Bolsa de vacío, también conocido como bolso a prueba de humedad personal, bolsa de papel de aluminio, bolsa de material compuesto de aluminio y plástico, el material es generalmente Pet al Cpe o Pet Ny Al Cpe. El Pet - el efecto de la impresión es bueno, la permeabilidad del oxígeno de Ny-S es baja, la barrera de Al-S es fuerte, opaco, Cpe que empaqueta la capa interna. Pegamento: El pegamento soluble en agua (más sanitario, protección del medio ambiente, ninguÌ n residuo del solvente) este producto tiene un buen anti-estático, oxígeno, blindaje, humedad, función sombreada y sello termal excelente.


1. Bolsas en el aire antes y después de la atención, no deje las cosas afiladas que raspan, funcionamiento mejor en la cama o en la tabla limpia, si el almacenaje de artículos tiene botones, cremalleras y otras cosas duras, plegable por favor adentro, Y luego poner en la bolsa de recogida. Cuando guarde en armarios u otros lugares, tenga en cuenta que no hay objetos afilados en el lugar de almacenamiento para garantizar la integridad de la bolsa.


2. La ropa, los edredones y otros artículos se deben poner en la bolsa [1], por lo menos de la cremallera de lacre 3-5 centímetros, los artículos grandes no fuerzan en.


3. Para asegurarse de que la parte de la cremallera del sello de la limpieza, si hay fibra, polvo en, se reducirá el rendimiento de sellado, se recomienda limpiar con gasa de agua y, a continuación, cierre la cremallera. Después de cerrar la cremallera, utilice la corredera para tirar y retroceder varias veces en el lugar de sellado, asegúrese de que el sellado de dos tendones completamente hebilla en la ranura, a fin de garantizar el efecto de sellado.





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566