Noticias y exposiciones

Una calurosa bienvenida. El equipo de expertos de SQF viene a solicitar orientación.
Oct 19, 2017

SQF (alimento de calidad de seguridad) es el estándar más alto sobre el sistema de seguridad y calidad de la industria alimentaria mundial. Se deriva de los estándares del sistema de aseguramiento de la inocuidad y calidad de los alimentos de las empresas relacionadas con la cadena alimentaria desarrolladas por el Comité Australiano de Agricultura. En la actualidad, SQF2000 es reconocido por la Asociación de la Industria Minorista de Alimentos de los Estados Unidos (FMI). SQF2000 es el estándar que combina los sistemas HACCP e ISO9000 en conjunto, y minimiza el doble costo de certificación para la empresa en el sistema de calidad y seguridad. El estándar es muy completo y operable.


Aquí en GreenPak, damos una calurosa bienvenida al equipo de expertos de SQF que vienen a recibir orientación para la solicitud de certificación.


No solo es un gran progreso para GreenPak, sino también un hito. En los últimos 5 años, construimos una base sólida para la aplicación y hacemos un montón de trabajo básico, pero vuelve hoy.


Con la contribución de todos los empleados, la familia GreenPak crece cada vez más, y este logro y la gloria pertenecen a GreenPak y a todos.


Mientras tanto, ¡trabajemos duro juntos durante los próximos 5 años y crezcamos juntos con GreenPak!

IMG_0323.JPG

GreenPak es un fabricante de material de embalaje flexible, como bolsas y películas de vacío , bolsas y rollos en relieve , películas y películas de tapado , laminado y bolsas impresas . Nuestra bolsa y película de vacío es ampliamente utilizada para el almacenamiento de lácteos, salsas, aves, carne procesada y mariscos.


Más detalles, póngase en contacto con:

Suki.Wu

Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de Comercio Internacional
Correo electrónico: suki.wu@greenpak.com.cn   | WhatsApp: +86 13861646369   | Skype : suki.wuye





Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566