I + D

inicio > I + D

Mejora de los productos actuales

En GreenPak, nuestros ingenieros nacionales y extranjeros tienen más de 10 años de experiencia en la línea de envasado de alimentos en China. Están dedicados a mejorar nuestros productos actuales en términos de claridad de la película, la tolerancia exacta del espesor, el excelente rendimiento de sellado, un buen diseño de la bolsa. Hasta ahora, han diseñado y practicado muchas soluciones exitosas para clientes con tipos de demanda de envases Nuestros productos principales y maduros son bolsas de vacío, bolsas de vacío en relieve, rollos de sellado al vacío, film de formación, película de tapa, bolsas de pie, bolsas impresas, película de laminación , VFFS y material HFFS ..

GreenPak es bueno enviando a cada miembro de la tecnología a su campo más profesional para consolidar y desarrollar GreenPak con fluidez.

Desarrollo e Innovación de futuros productos

En GreenPak, no solo nos enfocamos en productos actuales, sino que también nos concentramos en productos futuros. Alentamos la innovación en GreenPak. Escucharte podría ayudarnos a crear una idea para ofrecer una mejor solución. Es por eso que establecimos el departamento de tecnología de envasado en respuesta a los problemas de los clientes.
Tenemos el proveedor líder de tecnologías innovadoras para la extrusión de plásticos: ingenieros alemanes de Reifenhauser que podrían introducir la tecnología en el uso de la máquina de soplado cada mes, lo que nos ayuda a crear nuevas ideas sobre soluciones de envasado de alimentos.


Soporte técnico

Cuando compra productos de Greenpak, obtiene el mejor soporte técnico. Contamos con el equipo de prueba avanzado mundial para ayudarnos a producir productos de alta calidad para nuestros clientes. El equipo de prueba que usamos

 

Nikon Industrial Microscope

● prueba la estructura de la capa de la película exactamente

● prueba el espesor de una sola capa exactamente

● Analice el índice de rendimiento de la película y ayude a hacer el ajuste de la producción

● Análisis del material de las muestras del cliente

● Pruebe y administre el material muchas veces para generar una prueba precisa.

MGT-S

● El funcionamiento automático del microordenador puede proporcionar una gran precisión

● muestre la transmitancia y la neblina al mismo tiempo, de modo que sea más fácil para el cliente conocer la neblina o la transmisión de su producto.

 

Coeficientes de Friction Tester

● Aplicable profesionalmente para la determinación de coeficientes de fricción estáticos y cinéticos de las películas, bolsas

● Puede mejorar la velocidad de su empaque de alimentos

 

Probador de sellado térmico

● Mida la temperatura del sello y la presión del sello cuando la película se pueda sellar con calor

● A la temperatura y presión fijas para ver la película, ya sea que se pueda sellar con calor

Probador de tracción automático

● precisión de prueba de clase uno

● 7 tipos de procedimientos independientes que incluyen estirar, pelar, termosellar, etc.

● sensor de valores de fuerza múltiple

● 7 velocidad de prueba

Cooperación tecnológica

Tecnología de Alemania: nuestro ingeniero puede recibir capacitación del ingeniero alemán Renfeihauser en el uso de la máquina de film soplado. También enviamos a nuestros ingenieros al alemán para estudiarlo más. Investigamos juntos en el nuevo material coextruido. No solo nos brindan la introducción de la tecnología en el proceso, sino que también nos ayudan a mejorar. Cada vez que desmantelemos el equipo para mantenerlo, nos brindarán asistencia y optimización.

Proveedor de materia prima : Dupont, BASF, Exxomobile son las 500 empresas más importantes del mundo. Con estos famosos proveedores de materias primas y su asistencia en la prueba de seguridad de exportación, certificado de seguridad de la materia prima, podemos proporcionarle material ecológico.

Labthink : el líder en procesamiento y redacción que tiene más de 10 estándares nacionales y ha recibido más de 100 socios es nuestro proveedor de máquina de prueba. Con su perfecto servicio post-venta y garantía de calidad en el hardware, podemos proporcionarle el tamaño preciso que necesita.

Comuníquese con el laboratorio nacional sobre tecnología de material de embalaje flexible. Realizamos un nuevo proyecto sobre innovación de material de coextrusión. El laboratorio nacional nos ayuda a hacer un análisis profundo del material, por lo que podemos proporcionarle un informe de prueba preciso.


Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566