GreenPak laminado de oro / Sliver bolsas de vacío

GreenPak laminado de oro / Sliver bolsas de vacío

GreenPak Laminado Gold / Sliver Sacos de vacío Bolsas fabricadas exclusivamente en material laminado, lo que permite dar un valor añadido al producto, sumando todas las características del material laminado, así como una apariencia de frescura y calidad. Nuestro laminado de oro y plata ...
Product description

GreenPak laminado de oro / bolsas de vacío de la astilla

Bolsas fabricadas exclusivamente en material laminado, lo que permite dar un valor añadido al producto, sumando todas las características del material laminado, así como una apariencia de frescura y calidad.
Nuestras bolsas laminadas de oro y plata, incorporando individualmente varias hojas adheridas, aseguran que la barrera sea siempre uniforme, garantizando así la perfecta conservación de su producto durante más tiempo.
Además, la bolsa laminada se trata contra los rayos ultravioletas para evitar la decoloración de los alimentos.

Debido a la suma de sus hojas, también es muy resistente a las lágrimas y al mismo tiempo proporciona una barrera contra O2, N2, CO2 y vapor.

  • Plata y oro tanto para un lado como para los dos lados (evitando así que la luz brille directamente sobre el producto).
    • Disponible en varios espesores
    • Fabricación personalizada según sus necesidades
    • Opción de personalización : fácil de rasgar en el norte, agujero para colgar ...

Solicitud

oro-y-plata-chorizo-2.jpgbolsas-de-vacio-laminadas-oro-plata.jpg

Proceso de dar un título

201705241752419872828.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


¿Qué productos son adecuados para envasado al vacío?

 

Productos de carne y salchichas, queso, pescado, condimentos, especias, productos químicos y productos etcetera.Also como partes técnicas de las computadoras, ropa e incluso el dinero puede ser embalado al vacío. En resumen, las posibilidades son infinitas.


¿Para qué se utiliza el empaque al vacío?

 

Con los productos alimenticios, el embalaje al vacío se utiliza especialmente para prolongar la tenacidad del producto sin pérdida de calidad. La aspiración también se utiliza a veces para madurar productos, tales como carne fresca y tipos específicos de queso. Para los productos (técnicos) que son sensibles al óxido o al polvo, el embalaje al vacío es una buena solución.


Contáctame


Suki.Wu

Pak Verde | Material De Embalaje Verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de Comercio Internacional
E-mail: suki.wu@greenpak.com.cn   | WhatsApp: +86 13861646369   | Skype : suki.wuye

Sitio web: www.greenpak.com.cn



Hot Tags: greenpak laminado de oro / bolsas de vacío de la cinta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © verde empaquetado Material (Jiangyin) Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-510-83599566